jueves, diciembre 7, 2023
Google search engine
HomeNoticiaAbren mas secciones para su concierto de Ivy Queen en Puerto Rico

Abren mas secciones para su concierto de Ivy Queen en Puerto Rico

El esperado y anhelado recital de la legendaria cómico puertorriqueña, Ivy Queen, ha generado una arrebato sin precedentes desde su publicidad en abril de 2023.

Tras más de 15 primaveras de desaparición en los escenarios de su asfalto natal, la Reina del Reggaeton regresará para gustar a su asistencia con el espectáculo «Killa Queen» en el simbólico Coliseo de Puerto Rico el emboscado 9 de septiembre.

La apunte del regreso de Ivy Queen y su ilusionador repertorio, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos como «Quiero bailar», «Te he querido, te he llorado» y «La historia es así», ha generado una voluminoso posibilidad entre sus seguidores en todo el país. Los boletos para oriente memorable recital se agotaron en un cascar y sujetar de ojos, dejando en diluido el veneración y la bochorno que el asistencia puertorriqueño siente por esta icónica comparación de la canción urbana.

Ante la abrumadora petición y la respuesta positiva del asistencia, la tutela del hecho se enorgullece en predecir la iniciación de nuevas secciones en el Coliseo de Puerto Rico. Esta brío se toma con el resueltamente finalidad de aprobar que más personas tengan la tiento de individuo testigos de oriente delirante refriega con una de las voces más influyentes de la canción latina.

Ivy Queen se ha mostrado profundamente emocionada y nostálgica anta la vínculo del recital. En sus redes sociales, la cómico expresó: “asimilar que juntos, el Equipo de profesionales del Choliseo en montón con mi útiles de quehacer podemos responderles a mis fanáticos reales buscándose la paso para que en absolutones se pierdan esta histórica tiento, esto es encantador para mi.

Además, el popular periodista Molusco, popular por su esfuerzo a la canción y la erudición puertorriqueña, fue quien anunció las nuevas aperturas de las secciones y embelesado a través de un video le pide que por dicha lo habla entrevistarla.

Este hecho marcará un día histórico en la canción y en la erudición de Puerto Rico, y todos estamos ansiosos por establecerse esta prueba memorable aquí a Ivy Queen.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments