Tras el aplauso de su portafolio reseña 2x Platino, «El Nuevo Rockstar», Alex Rose regresa con nuevos hits incluidos en su esperado EP «Oversize», para el que ha conseguido soldar un extendido estantigua de sonidos inspirado por varios géneros.
«Oversize» es una recopilación de 10 canciones basadas en una fundición de reggaetón, trap y ritmos electrónicos que perla con la protección de varios artistas puertorriqueños que ayudaron a pactar el influencia centinela como Dalex, Hozwall, Juhn y Kele.
El esbozo inicia con «Oversize», una música que define el aprehensión de Alex en cuanto a quién es musicalmente y cómo se expresa “Oversize viene de la moda, el flow, el arte y todo lo que tata queda oversized para dar en un romanza estilo. Yo soy regordete ya soy oversize en la tonada pero nunca me mencionen”.
El track de enfoque, «La Segura» aquí a Dalex, es un sinopsis comercial centinela y señal una de las varias canciones que los segunda vez artistas han cincelado juntos y reafirma a los oyentes que tienen la prescripción acertada cuando se prostitución de ejecutar un aplauso. Alex Rose adelantó su EP con el presentación del primer single, «Frio», hace unos meses. Llevó a su concurso a sus sonidos originales, por los que Alex ha sido renombrado por reducir sus canciones en una recopilación de sentimiento y romanticismo, de este modo como por soldar los ritmos clásicos del R&B con las variaciones y la rostro del trap.
Con «Oversize», Alex Rose continúa mostrando el venia de la tonada urbana latina mientras tanto encuentra nuevas formas de emitir los límites del género. Su concurrencia podrá atender la proceso que ha tenido desde el puesta en circulación de su pequeño portafolio, sin perder su esencia.