La impregnación de talentos compuesta por la cantante De La Rose, el guía guardián Omar Courtz y el distinguido procreador Haze queda plasmada en el sencillo “Kyoto”.
El junte se luce con una estupendo habitación musical de reggaeton en la que el copla y la apego trazan la temática de la música. El resultado es una habitación fantástico en la que las voces de ambos intérpretes sobresalen en articulación con la adecuación inigualable de Haze, responsable de numerosos éxitos internacionales.
“Cuando nos vemos nos encendemos, romanza tú y yo de este modo nos entendemos, nos encontramos y allí nos perdemos”, expresa bocado de la grafema de “Kyoto”.
El video musical, en la que los intérpretes brillan con sus actuaciones, se filmó en Miami, Florida, humillado la fabricación de Kidd Cámara. El clip óptico sobresale por una guión de aventura, con una narrativa que presenta lo que un amartelado es despierto de competir por la criada que ha arrebatado su interés.
La música y el video musical están disponibles en iPauta y en todas las principales plataformas digitales de música.
“Trabajar en naciente asunto fue un sueño, y más con la química que se dio en el examen con Omar Courtz y Haze. Me siento bendecida de licencia realizar música, que es lo que me apasiona”, mencionó De La Rose. La cantautora puertorriqueña continúa perfilándose como una de las promesas del clase guardián, con su grito melodiosa y sus ritmos refrescantes. Su veleidad en la terreno musical va marcando señal y le ha corriente límite para colaboraciones con artistas que incluyen a Mora, Juhn, Sharif Rafael, entre otros.
Omar Courtz expresó su amabilidad en educar bocado de la música “Kyoto”. “Crear con chusma talentosa como De La Rose y Haze es algo gordo. No dudé en colaborar. Estoy firme de que naciente asunto va a romper”, dijo el artista. “Cantarle a mi chusma y mantener su tendencia es lo más gordo para mí”, agregó el intérprete, que perla con colaboraciones con Young Miko, Lenny Tavárez, Darell, Miky Woodz y Pitbull, por citar algunos.
Egbert Rosa, fama natural de Haze, es simple de los productores más influyentes en la ingenio de la música. Ganador de Grammy Latino, perla con certificaciones de oro, diamante, platino y multiplatino de la RIAA (Recording Industry Association of America). En su amplia faja de creaciones, Haze es responsable de grandes éxitos que incluyen “Encantadora” (Yandel), “Criminal” (Natti Natasha y Ozuna), y “Amanece” (Anuel). También ha producido para artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, J Balvin y Wisin, entre tantos. Junto a la ejecutiva musical Nydia Laner, es simple de los fundadores del lacre disquero House of Haze, orientado al crecimiento decorativo de nuevos talentos.